Clases Particulares y Asesorías, tanto individuales como grupales.

En el Camino de Armonización de las Energías que cultivo, siempre es una motivación dar respuesta a las múltiples ocasiones de encuentro del AIKIDO con las necesidades especiales, de personas , grupos y organizaciones para las cuales mi perspectiva profesional como Psicólogo con amplia experiencia en lo Clínico, Comunitario y Organizacional, puedo brindar.

Es así como propicio espacios de apoyo técnico y asesoría a quienes me lo solicitan, abordando la oportunidad de comprensión que dan las Artes Marciales y en especial el AIKIDO para reflexionar sobre nuestras actitudes, sus conflictos y sus formas posibles de resolución.

Lo anterior, desde una recomprensión de nuestro comportamiento corporal y psicológico en aquellas situaciones para las cuales me ofrezco como aliado estratégico.

Creando ocasiones de observación de las conflictivas que nos urgen, desde un contexto al cual las extrapolamos de forma didáctica en técnicas especiales que nos permiten comprender y abordar luego de mejor manera, tanto su génesis como sus desarrollos. Es así que tal como en el AIKIDO tomamos su INERCIA , pero esta vez de formas resilientes y sinérgicas a los sistemas que nos ocupan.

De esta forma algunas técnicas del AIKIDO vienen a ser un perfecto parangón didáctico, del cual las moralejas y su examen resultan una muy entretenida oportunidad de desarrollo personal y/o organizacional.  (ver articulo AIKIDO ORGANIZACIONAL)

Contacto

2014-10-25 12.06.01

2014-10-25 12.27.00IMG_2996IMG_5152IMG_5155

Anuncios

One response to “Clases Particulares y Asesorías, tanto individuales como grupales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s